¡‘Perrito trabajador’! En esta segunda temporada de la famosa serie “La Casa del Dragón”, hubo un protagonista que capturó la atención y el cariño de los televidentes: Bobby, el perro callejero que se volvió una estrella de la pantalla grande y chica.
Después de participar en la película “Cruella”, Bobby volvió a los sets de grabación para aportar su presencian en la serie “La Casa del Dragón”.
Su primera aparición en la famosa serie se dio en el episodio inicial, donde “Queso” es contratado por “Daemon Targaryen” para asesinar a su sobrino “Aemond”.
Tras aquel episodio, los televidentes manifestaron su indignación en redes sociales por una escena donde “Queso” aparentemente patea al perro, sin embargo, Mark Stobbart, intérprete de “Queso”, aclaró que todo fue producto de la posproducción y que él y Bobby son grandes amigos en la vida real.
Bobby volvió a aparecer en el segundo episodio de esta temporada, estrenado el 23 de junio, donde nuevamente su actuación conmovió a la audiencia.
¡Alerta de ‘spoiler’! En el capítulo “Rhaenyra la cruel” el perro se encuentra con su amo colgado por el “rey Aegon” en venganza por la muerte de su hijo, quien pagó con su vida por la de “Aemond”.